viernes, 4 de noviembre de 2016

El alimento espiritual del esclavo fiel es imperfecto (La Atalaya febrero de 2017 pp. 23-28) - Introducción

El discípulo del Cristo, a todas las congregaciones: ¡Saludos!

He deseado compartir con todos mi análisis del estudio núm 4 de La Atalaya de febrero de 2017 bajo el título "¿Quién dirige hoy al pueblo de Dios?" Tal vez me le estoy adelantando al blog de Metamorfosis (https://atalaya-semanal.blogspot.com), pero sinceramente no me pude esperar. 


Les invito cordialmente a que lean todo el artículo por ustedes mismos antes de ver mi analisis. También busquen todos los textos, así tal y cual como si se estuvieran preparando para la reunión. Obviamente, en esta ocasión, están haciendo su preparación con los ojos abiertos, y no con el velo de la Watchtower.


https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-estudio-febrero-2017/quien-dirige-hoy-pueblo-dios/

Voy a analizar párrafo por párrafo así que estaré agregando diferentes entradas en el blog. Pues ¡a estudiar la revista se dijo!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario