jueves, 30 de marzo de 2017

Primer aniversario de ser testigo de Jehová inactivo

Les comento que al finalizar este mes de marzo de 2017 se cumple oficialmente mi primer aniversario de ser testigo de Jehová inactivo.

😩Hasta la fecha, ningún anciano de la congregación, ni de las congregaciones vecinas que me conocieron, ni siervos ministeriales, ni simples publicadores se han dignado a llamarme, ni a mandarme un mensaje de texto, ni escribirme en mi muro de facebook, ni una nota en la puerta de mi hogar, ni nada. Practicamente es como si nunca me hubieran conocido, ni hubieran conocido a mi familia.

😐 Eso demuestra que esta religión organizada que enseña un amor a toda la "asociación de hermanos", que enseña en ayudar a los que dan un "Paso en falso" solamente te necesita cuando le eres útil. Cuando ya pones en jaque a la organización, sencillamente te dan la espalda como si fueras un perro sarnoso y pulgoso.

😏Sinceramente no me hace falta que me llamen, ni que me escriban, ni que me busquen, ni nada por el estilo. Si me consideran un apóstata, un opositor, un "enemigo de la verdad", ese es asunto de ellos. A mí lo que más me importa es cómo me vea Jesucristo, como me vea mi familia, y cómo me vea mis amigos incondicionales.

😆Estoy muy agradecido por la ayuda recibida en los diferentes foros y blogs a los cuales he participado. He encontrado a otros que también se identifican de manera similar a mi experiencia.

A todas y a todos:

¡Gracias!

5 comentarios:

  1. Y eso que hay una carta de principios de este año exhortando a animar a los inactivos....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. +Freeman Freedom
      La misma carta de febrero de 2017 también dice que a los expulsados o desasociados por apostasía no se les debe visitar. Como ya los ancianos saben que soy apóstata, aun cuando ni estoy desasociado ni expulsado, y solo "inactivo", aplican esa carta en mi caso :)

      https://foroextj.org

      Borrar
  2. Es cierto lo q escribes yo ya tengo más d cuatro años q no salgo a predicar y q asisto d forma irregular alas reuniones y muy someramente han venido los ancianos a visitarme o estimularme, el coordinador d mi grupo a pesar d conocernos desde hace más d 20 años ni sus luces, no t preocupes o sientas mal como tú mencionaste lo importante es como nos consideren Dios y su hijo Jesucristo, ahora a portarse bien y no darles "munición" para q se hacen diciendo q como ya no hablamos con ellos somos personas inicias o inmorales animó q ya somos muchos los que vamos despertando del sueño d opio en q nos quieren tener como decía el Che Guevara "Hasta la victoria siempre"...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo
      Gracias por las palabras de ánimo. Así es, muchos de ellos piensan que uno se va a entregar a placeres de la vida y a vivir por vivir nada más. Están muy equivocados.

      Me gustaría conocer tu propia experiencia dentro de la org. Si no es mucha molestia, espero que te inscribas en el foro que administro (https://foroextj.org y la compartas con todos.

      Saludos.

      Borrar
  3. Eso es lo que quiere satanas que piensen.
    Servir a Jehova y su organizacion es algo personal y tanto la fe como el deseo de servirle no depende de si los hermanos te visitan o no. La la libertad de eleccion es de uds. Uds deciden que hacer, es opcional, propia. Yo estudie griego y latin.., y pudiera escribir cientos de palabras pero...., el administrador de este foro que ofrece? que verdades biblicas entiende? que esperanza conoce? su entendimiento en que lo basa? solo menciona los defecto que ha estudiado de los testigos de Jehova y soslaya las verades absolutas de la vida y el estudio profundo. Me pregunto como pensaria este individuo si hubiera experimentado vivir hace 100 años con el conocimiento existente en todos los ambitos de la vida.

    ResponderBorrar