domingo, 1 de enero de 2017

El alimento espiritual del esclavo fiel es imperfecto (La Atalaya de febrero de 2017 pp. 23-28) - Orar por el esclavo

El discípulo del Cristo a todas las eklesías: ¡saludos! 

Mencione una manera de recordar al Cuerpo Gobernante.
Dice la pregunta del párrafo 16 del artículo "¿Quién dirige hoy al pueblo de Dios?" Mi análisis del párrafo entre renglones.


(Lea Hebreos 13:7). La palabra que se traduce “acuérdense” también puede traducirse “mencionen”. Por eso, una forma de acordarse “de los que llevan la delantera” es mencionar al Cuerpo Gobernante en las oraciones (Efes. 6:18).
Yo voy a hacer oraciones para que tanto el Cuerpo Gobernante como los directores de la Watchtower sean desmantelados de sus cargos.


Piense en sus responsabilidades: suministrar alimento espiritual, supervisar la predicación mundial y administrar las donaciones. ¿Verdad que necesitan que oremos constantemente por ellos?

A ver, dejame entender lo siguiente:
Me estas pidiendo que eleve plegarias para que el Cuerpo Gobernante siga suministrando alimento "espiritual" imperfecto. Me estas pidiendo que ore por aquellos que enseñan que si no predicas a la manera "organizada" por el Cuerpo Gobernante, no estoy haciendo la voluntad del Padre. Me pides que ore por los que hacían préstamos a las congregaciones con el dinero ya donado, y aun así esperaban un 3% de interés.


Me "acuerdo", sí, del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, pero con lástima. Espero que se arrepientan sus miembros y cambien su mal proceder. "Menciono", sí, al Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, pero no a la manera como este párrafo pretende que lo haga. Cuando este Cuerpo se ponga de parte de la misericordia, la justicia, la verdad, entonces reconsideraré mi postura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario